« Google apps kodi | トップページ | Téléchargeur kodi 17.4 »

2020年10月 2日 (金)

Como cambiar play store de pais

Antes de cambiar el país en tu cuenta de Google Play debes atender una serie de consideraciones importantes.

A continuación te diremos paso a paso que debes hacer para cambiar de país en la Play Store y así tener acceso a la aplicación que quieras.

No obstante, como te decimos, puedes hacerlo desde la app de la Play Store en tu móvil Android, desde el ordenador o simplemente.

Como medida de salud preventiva para nuestros especialistas de asistencia, a raíz de la COVID-19, estamos trabajando con un equipo limitado. Agradecemos tu paciencia, ya que comunicarse con nosotros puede tomar más de lo habitual. Para obtener asistencia adicional, consulta el Centro de ayuda. Cambia de país en Google Play.

Si te mudas a otro país, es posible que quieras cambiar la. Como medida sanitaria preventiva frente al COVID-19, hemos limitado el número de especialistas de nuestros equipos de asistencia. Ya que es posible que tardes algo más de lo habitual en contactar con nosotros, queremos darte las gracias por tu paciencia. Si necesitas asistencia, recuerda que también puedes consultar el Centro de Ayuda. Cambiar el país de Google Play. Si te mudas a un país. Eso incluye cualquier tarjeta de regalo que hayas agregado pero que aún no hayas gastado, así como el crédito obtenido de Google Opinion Rewards.

Abra la aplicación Play Store en su dispositivo Android.

Además, solo puede cambiar el país de su Play Store una vez al año. Puede volver a visitar el mismo menú para volver a su país anterior después de esta cantidad de tiempo. Debido a todo esto, recomendamos cambiar los países en Play Store. Cambiar de país en Google Play con una VPN. La forma más fácil de cambiar de país en la Play Store es instalar una aplicación para conectarnos a una VPN gratis. No obstante, no todo es tan simple como eso, sino que. Incluso, como el proceso de cambiar de país en Play Store es completamente reversible -aunque con imitaciones-, puedes realizar el proceso en cuestión todas las veces que desees. Es decir, si existen formas de poder disfrutar de dicho contenido y una de ellas es cambiar el país de tu cuenta de Play Store.

Es una herramienta para cambiar de región mediante el cambio de IP y es completamente gratis.

Contenido proporcionado por Microsoft.

Debes de tener en cuenta que no es un proceso muy rápido y sencillo, ya que tendrás que crear una nueva cuenta de Google y después configurarla. En caso de que quieras cambiar de país porque te has mudado, el proceso para cambiar el país de tu cuenta también. Si queremos cambiar el país en Google Play Store os explicamos cómo hacerlo así como solucionar los problemas de los métodos de pago. Aunque esto es algo que se puede saltar fácilmente al cambiar de país en la Play Store, por lo que podrías acceder a las aplicaciones que están bloqueadas por región. Hacer esto es muy fácil, así que no te preocupes si pensabas que tendrías que viajar a EE.UU o Europa. Esto gracias a que Google Play ha incluido opciones de país y perfiles que aparecerán al cambiar de IP. Antes de.

Cambiando tu Ubicación de Play Store Elige un VPN. Para cambiar la Ubicación de la Play Store, necesitarás primero un VPN. Este VPN necesita tener un servidor en el país de la ubicación que quieres acceder. Si tú necesitas una aplicación que solo está disponible en Brasil, entonces necesitaras un VPN con servidores Brasileños. Apple hace que estos cambios sean posibles tanto en iTunes como en la App Store, siempre y cuando puedas verificar que tienes una dirección en ese país. Si quieres cambiar de país pero no vives ahí, puedes cambiar el país en la tienda de iTunes o en la App Store, pero no puedes realizar ninguna compra.

http://timetico.over-blog.com/2020/156760482656192.html

« Google apps kodi | トップページ | Téléchargeur kodi 17.4 »

コメント

この記事へのコメントは終了しました。